Archivo de la categoría: Snapchap

Telegram Messenger, incorpora funciones de Snapchat

Telegram Messenger, ofrece lo mejor de Whatsapp, Snapchat o Line. ¿Pero que es Snapchat? entra y conozca las ventajas de Telegram frente a Snapchat

Telegram Messenger ofrece las mejores funciones de Snapchat

Telegram Messenger ofrece las mejores funcionalidades de varias aplicaciones de mensajería instantánea.

Pero una de ellas y es una de las características que mas ha gustado es la función de conversaciones o documentos que se autodestruyen. Algo que ha causado un boom dentro del mundo de las aplicaciones de comunicaciones Snapchat.

Ya sabemos las ventajas de Telegram Messenger respecto a Whatsapp, ¿Pero que es Snapchat?

SNAPCHAT

SNAPCHAT

Snapchap y Telegram Messenger, las apps móvil de moda

Las aplicaciones dedicadas al sector de la mensajería instantánea entre dispositivos móviles son el gran referente en los smartphones, y es que estamos ante herramientas de gran utilidad para los usuarios hasta el punto que aplicaciones como WhatsApp o Line se han convertido en una de las principales vías de comunicación en la actualidad.

Como suele suceder en este tipo de casos son muchos los detractores de estas aplicaciones y una de las principales razones por las que se quejan es la falta de privacidad de este tipo de herramientas así como también por ofrecer demasiadas facilidades a la hora de compartir archivos tales como imágenes o vídeos, una opción que si bien en principio es positiva hay que decir que puede causar todo tipo de problemas especialmente en los más jóvenes.

Una de las grandes novedades en este sector nos llega de la mano de Snapchap, una aplicación que llega al mercado ofreciendo un nuevo concepto que está revolucionando el mercado y ya son muchos los usuarios que ya cuentan con esta app en su dispositivo móvil de última generación.

¿Qué es Snapchat?

Una aplicación móvil con la cual podremos compartir archivos que se autodestruyen en un espacio máximo de 10 segundos.

¿Cómo funciona Snapchat?

Uno de los principales objetivos de los creadores de esta herramienta es ofrecer un uso sencillo e intuitivo. De esta manera los usuarios no tendrán ninguna dificultad a la hora de utilizar las diferentes prestaciones de este servicios con el cual tendremos la posibilidad de hacer una foto o vídeo para compartirlo seguidamente con aquel o aquellos contactos que deseemos.

Antes de hacer efectivo el envío tendremos la opción de añadir un dibujo a través de un sencillo programa de edición gráfica así como también se podrá descargar el archivo en nuestro teléfono.

Finalmente el usuario podrá elegir el tiempo que estará visible el archivo, con un mínimo de 1 segundo y un máximo de 10 segundos. Por otra parte, la persona que recibe el archivo podrá elegir el momento en el cual desea abrir el archivo.

¿Se puede guardar el archivo?

En principio no puesto que la opción más demandada entre los usuarios que desean copiar una fotografía es utilizar la captura de pantalla, algo que no nos será posible en Snapchat puesto que obliga al usuario a mantener pulsada la pantalla durante el visionado. De todas formas hay que advertir que existen formas y herramientas que nos permitirán guardar los archivos recibidos a través de Snapchat.

telegram

Descargar Telegram

¿Qué medidas de privacidad nos propone Snapchat?

Al igual que sucede en otras aplicaciones similares una vez que nos hayamos descargado esta herramienta nos aparecerá de forma automática un listado con aquellos contactos de nuestro teléfono que cuenten con esta app en su dispositivo, aunque antes de empezar a utilizar las prestaciones de Snapchat será necesario configurar un corro electrónico y una contraseña. Una vez empecemos a compartir archivos con nuestros contactos tendremos la posibilidad de bloquear a aquellos usuarios que deseemos así como también podremos configurar nuestra cuenta para únicamente estar en contacto con amigos o bien podremos ser visibles para el resto de usuarios de esta aplicación.

En resumen podemos decir que estamos ante una aplicación diferente en comparación con el resto de herramientas de mensajería instantánea, con la principal novedad de la autodestrucción automática de todo aquello que compartimos, una novedad que está dando mucho que hablar y es el principal motivo por el cual cada vez son más los usuarios que descargan, de forma gratuita, esta aplicación tanto en Google Play como en App Store.