¡¡TELEGRAM alcanza 200 millones de USUARIOS!!

Telegram sería el 6 país más grande del mundo con sus 200 millones de usuarios

Este mes, Telegram ha alcanzado un récord increíble de 200 millones de usuarios activos en este mes. Pavel Durov, que es el creador de Telegram, se muestra orgulloso de haber alcanzado estas cifras y lo considera “de locos”.

Poco a poco, se va acercando a Whatsapp, que es la aplicación de mensajería instantánea líder. Pero Telegram, ofrece mejores servicios con su privacidad (considerada la número 1), sus envíos de archivos, su aplicación de Telegram Web para PC, sus stickers, sus recientes máscaras…. un sin fin de posibilidades que ofrece esta app.

Otras aplicaciones que tiene objetivo superar y mejorar son Facebook Messenger o Wechat. El fundador de Telegram, ha comentado sentirse orgulloso, de guardar todos los datos de los 200 millones de usuarios y jamás ha dado ningún dato privado a terceros.

Cómo sabemos, Facebook ha tenido una bajada bastante importante en bolsa, por culpa de Cambridge Analytica, donde utilizaron los datos de 50 millones de usuarios, una barbaridad, cosa que Telegram nunca ha aceptado hacer.

Un dato curioso de haber alcanzado 200 millones de usuarios, es que sería el 6 país más grande del mundo, actualmente ha alcanzado a Line, un servicio muy interesante, pero donde Telegram ha alcanzado

Ahora podrás descargar e instalar Telegram 4.8 para IOS y 4.8.5 para Android