Archivo de la categoría: Telegram Android

Telegram Android, todos los clientes Android para tu dispositivo

Podrás descargar Telegram Android de varias formas diferentes; Telegram Unofficial, TNotifier para SmartWartWatch, Shurgram

Con Telegram Android podrás descargar Telegram en tu dispositivo Android de varias maneras, tanto de la aplicación original como sucedáneas como mas adelante vamos a comentar. Telegram Android se puede descargar para tu SmartWath de la marca sony, una aplicación creada desde el grupo forocoches y la Aplicación Android Official.

Como ya te hemos comentado anteriormente, Telegram es la aplicación de moda demensajería instantánea del momento. Ayer, durante la caida de Whatsapp de mas de 4 horas, hubo picos de tráfico para Descargar Telegram de mas de 100 altas nuevas por segundo.

Además es la aplicación mas descargada de la tienda de Android durante cerca de dos meses seguidos.

En los últimos test de satisfacción de usuarios que han probado Telegram para su Android, hemos podido observar el 85% de grado de mucha o bastante satisfacción. La velocidad de transmisión, mayores grupos, chats privados o que se autodestruyan o su posibilidad al ser código abierto y las futuras mejoras, hacen que Telegram sea una de las aplicaciones mas descargadas para Android, Ios o PC.

Vamos a ofrecer las tres fuentes para que pueda descargar la aplicación en su dispositivo. Se pueden tener tener las 3 descargas a la vez sin ningún problema.

Formas de Descargar Telegram Android para tu dispositivo

Descargar Telegram Android Oficial

Como ya hemos explicado en el artículo de como Descargar Telegram para varios dispositivos, la forma principal es descargando la aplicación original.

Es la aplicación Telegram Nativa que ya conocemos todo el mundo y su interface es así

Descargar Telegram Android No Oficial

Tiene exactamente las mismas funciones que la aplicación original, pero cabe destacar que algunos usuarios mencionan que los problemas de lentitud con Yoigo se arreglan y es muy rápida

Algunas capturas de la aplicación de Telegram Android No Oficial;

Descargar Telegram Tnotifier para tu SmartWhatch de Sony

Si ya ha comprad un reloj SmartWatch de la marca Sony podrá ver las notificaciones que le llega a su aplicación Telegram a su reloj sin hacer falta mirar el teléfono.

TNorifier pues hacer varias cosas, como marcar los mensajes como leidos , abrir la aplicación de tu smartphone y por supuesto ver tus mensajes en la pantalla. Recordamos que solo es compatible con el SmartWatch.

Podrás descargarlo desde la tienda de Google Play por el precio de 0,99€.

Aquí podrás ver algunas imágenes de como quedaría para tu Smartwatch;

Descargar Telegram Android Shurgram

Esta aplicación, la realizado Forocoches. Si alguien no conoce esta página, es el foro mas grande de habla hispana de la actualidad y han creado una excelente aplicación de Telegram para tu Android.

Estas son las mejores y mas seguras formas de poder descargar Telegram Android para tu dispositivo.

Te puede Interesar I Como descargar Telegram para Pc, Tablet Mac, Ios o Linux