Archivo de la categoría: Telegram

¿Que es Telegram?

¿Que es Telegram? Cuales son sus ventajas y por que descargar esta nueva aplicación de mensajería instantanea

Telegram es la aplicación que siempre será gratuita inspirada con código abierto, la mas segura gracias a su fuerte cifrado y basado en la nube.

Con Telegram podremos compartir con nuestros contactos fotos documentos, videos de hasta 1 gb. Y una de las grandes ventajas, que solo podría competir Line sería que al ser plataforma, puedes tener el mismo número en tu Ordenador, tu tablet o tu smarphone. Para mas información ver Como Descargar Telegram en tu PC.

Podremos mantener con Telegram Messenger conversaciones con hasta 200 contactos. Es de un uso similar a Whatsapp, ya que si lo tienes en la agenda, automáticamente verá si su contacto tiene instalado la aplicación. Por supuesto podremos bloquear si no desea mantener una conversación con esa persona y lo podrá hacer facilmente desde el menú de la navegación.

Telegram es Open Source

Los creadores de la aplicación ha sido los hermanos Pavel Durov y Nikolai Durov. Creadores de la famosa aplicación Vkontakte. Para lo que no conozcan esta aplicación, es una red social de Rusia, la mas grande de Europa junto con Facebook.

Una de las ventajas de Telegram, es que no ha sido creado para uso comerciales, por lo tanto garantiza que siempre será gratuita.

Con Telegram obtenemos mensajes cifrados, esto significa, que los mensajes que intercambiemos con nuestros contactos no estará almacenado en ningún servidor.

Otra opción muy interesante es poder elegir la opción para que los mensajes se puedan autodestruir un servicio similar que ha tenido mucho éxito como es Snapchat. Esto garantiza la máxima seguridad de sus comunicaciones.

Para poder ver esos Chat, solo se podrán acceder desde los smartphones, tablets o Pc que haya sido enviado el mensaje, garantizando que la conversación no puede ser rastreada por terceros.

Hay dos tipos de versiones de Telegram Messenger con el mismo protocolo. La oficial y otra externa.

La Api es abierta y esto será fundamental para mejorar el desarrollo de la aplicación y poder mejorarla entre toda la comunidad que se está creando en torno a Telegram Messenger.

Una seria alternativa del Whatsapp, con muchas mejoras

Gracias a su función multiplataforma, donde podrá disfrutar de Telegram en su Mac, Windows o linux y para Windows con Webogram, podemos decir que es un valor diferencial muy importante.

Otro tema fundamental es que es gratuito. Además ofrece privacidad, seguridad, rapidez y fiabilidad.

Privado

Telegram ofrece mensajes cifrados y con posibilidad de autodestrucción

Inspirado en Cloud

Telegram le permite acceder a sus contactos desde diversos dispositivos.

Rápido

Telegram envía mensajes mas rápido que cualquier aplicación

Servidores por el mundo

Los servidores de Telegram están alojados por todo el mundo, garantizando seguridad y velocidad.

Abierto

Telegram tiene un proceso abierto en su API y con protocolo abierto para que todos podamos mejorar la aplicación.

Libre

Telegram Messenger es gratis para siempre. Sin anuncios ni cuotas ni suscripción.

Seguro

Telegram mantiene sus conversaciones seguras con un fuerte modo de seguridad protegiendo los mensajes de los usuarios.

Potente

Telegram no tiene límites para crecer. Será todo lo grande que la gente quiera.

 

Telegram App, ¿Como crear un chat secreto?

¿Quieres que tus palabras o fotografías se autodestruyan en Telegram App? ¿Quieres la máxima privacidad? Entonces crea un chat secreto.

Telegram APP ofrece algo que se importó de una herramienta exitosa como es Snapchat y es la posibilidad de tener un chat secreto que se autodestruyan tus mensajes en cuestión de segundos. Además de garantizar la privacidad, es una herramienta muy divertida lo que ofrece Telegram App con su opción de chat secreto.

¿Como funcion el chat secreto?

Cualquier conversación, videos, fotos o frases estarán disponibles durabte un tiempo que previamente podrá configurar para que el contenido sea autodestruido.

No dejas absolutamente ningún registro o rastro de la conversación, solo el tiempo marcado previamente al configurar tu chat secreto.

El chat Secreto de Telegram App también impide que el contenido enviado pueda ser reenviado a otros usuarios, cosa que si puede ocurrir con el Chat público y sin limitaciones.

A diferencia con Snapchat Telegram si permite mas formatos que solo fotos secretas como hace Snapchat. Con Telegram Messenger podrá enviar enviar fotos y mensajes y por supuesto todo se puede autodestruir.

¿Como configuro un chat secreto?

  • Tienes que seleccionar una persona dentro de tu grupo de contactos. Eso se hace, entrando en el chat normal de tu contacto, le das un toque en la foto del perfil y ya se entra en la configuración.
  • Luego ya se tiene que elegir la opción dentro del menú de –Crear chat Secreto
  • Ya una vez elegido esta opción, aparacerá en su menú de conversaciones con tus contactos dos conversaciones. Una será la conversación que has mantenido normalmente y luego otra que saldrá con una letra verde y un candado al lado de la foto de tu contacto de Telegram App El funcionamiento es exactamente igual que una conversación pública y la opción de autodestrucción por defecto está desactivada. Por lo tanto dentrá que volver a tocar la foto de perfil de tu contacto y elejir la opción de –Autodestrucción
  • Una vez dentro ya puede seleccionar el tiempo que quiere que dure sus mensajes en ese chat privado. Se puede elegir entre dos segundos y una semana.

Y ya está configurado su chat secreto con Telegram App, ahora elija el tiempo y a disfrutar de tus conversaciones.

Si todavía no tienes la aplicación, a que esperas para descargar Telegram App.

Telegram obtiene mas de 4 millones de usuarios en un día

La caída de Whatsapp y su compra por Facebook, ha animado a los usuarios a probar Telegram

Telegram ha obtenido mas de 4 millones de usuarios en un día. Por esa causa ayer los servidores de Telegram tuvieron algunos problemas para acoger las mas de 100 descargas por segundo que iba teniendo.

Este fenómeno, no hace nada mas que confirmar el éxito de las aplicaciones de mensajería instantánea. Teniendo un gran crecimiento exponencial respecto a usuarios y teniendo alianzas o compras millonarias.

Durante el fin de semana, se pudo observar, como poco a poco los sistemas pudieron ajustarse ante la demanda de altas y el enorme crecimiento de tráfico.

Casi 2 millones de personas se unieron durante el día de ayer por la tarde. Lo que sumaron en 24 horas mas de 4 millones de nuevos usuarios en Telegram.

Los sistemas de atención al cliente de Telegram no da abasto y está recibiendo cada 5 segundos preguntas y dudas de usuarios, donde están pidiendo un poco de paciencia para ofrecer la mejor respuesta a todos los nuevos usuarios.

Telegram crece cada día con 200.000 usuarios

El crecimiento de Telegram es enorme, cada día 200.000 nuevos usuarios

Telegram la nueva aplicación de mensajería Instantánea muldiplataforma que poco a poco se está se está descargando en mas de 200.000 dispositivos nuevos cada día.

En un artículo comparamos Telegram Vs Whatsapp y vimos como tenía importantes beneficios respecto a Whatsapp, que cuenta con mas de 430 millones de usuarios por todo el mundo.

Actualmente es lider de descargas en Google Play y App Store. Todo hace indicar, que Telegram Messenger no va a ser una moda como en su momento fue Viber o ChatOn. Ofreciendo una aplicación mucho mas sólida y con la importancia de tener una comunidad de desarrolladores mejorándola cada día.

El boca a boca ha sido clave para el éxito de Descargas de Telegram

El boca a boca sin duda ha sido el éxito para el enorme crecimiento de la aplicación.

Según Enrique Dans “El servicio utiliza un cifrado fuerte basado en una combinación propia de protocolos conocidos” esta seguridad y privacidad que da Telegram APP le da un valor añadido respecto a otras aplicaciones. Que sea una aplicación totalmente gratuita también ha convencido para la expansión del proyecto de Telegram.

Recordemos que para los fundadores Pavel y Nikolai Durov la seguridad es lo mas importante. Y por eso gratifica con un suculento premio al que sea capaz de hackear la aplicación. Si te interesa, puedes leer este artículo y podrás ganar 200.000 dólares hackeando Telegram.