TON la ICO de Blockhain de Telegram

TON la ICO de TELEGRAM. ¿Serà el próximo BITCOIN?

 

TON TELEGRAM BLOCKHAIN

Telegram se encuentra en una posición única para establecer la primera criptomoneda (TON TELEGRAM de BLOCKCHAIN) del mercado masivo al proporcionar una plataforma que combina estas propiedades. Telegram utilizará su experiencia en el almacenamiento de datos distribuidos cifrados para crear TON, una arquitectura de cadena multibloqueo rápida e intrínsecamente escalable.

TON puede considerarse como un sistema descentralizado de supercomputación y transferencia de valores. Al combinar el tiempo mínimo de transacción con la máxima seguridad, TON puede convertirse en una alternativa VISA/Mastercard para la nueva economía descentralizada.

¿Qué es TON la ICO de Blockhain de Telegram?

El equipo de Telegram se basará en sus 10 años de experiencia en la creación de interfaces fáciles de usar para decenas de millones de personas con el fin de crear carteras ligeras, intercambios y servicios de identificación que permitirán a los usuarios embarcarse con las criptomonedas de manera intuitiva.

En el centro de la plataforma se encuentra la TON Blockchain – una arquitectura escalable y flexible de la cadena de bloques que consiste en una cadena maestra y hasta 292 cadenas de bloques que la acompañan. A continuación se presentan algunas opciones de diseño notables que permiten a la TON Blockchain procesar millones de transacciones por segundo.

Lanzada en 2018, esta criptomoneda se basará en el sistema multibloqueo Proof-of-Stake – TON (Telegram Open Network, después de 2021 The Open Network) – diseñado para alojar una nueva generación de criptomonedas y aplicaciones descentralizadas.

Más datos de TON TELEGRAM de Blockchain

  • Ventas de Monedas: (Periodo no fijado)
  • Ticker: GRAM
  • Tipo de Toker o moneda: OWN WALLET
  • Precio de ICO TOKEN: 1 GRAM=0.1000$
  • Objetivo de recaudación de fondos: 1.000.000.000$
  • Precio Presalida: 850.000.000$
  • Total de monedas o tokens: 5.000.000.000
  • Monedas disponibles para la venta: 44%

Descargar WhitePaPer de TON TELEGRAM

TON Telegram, logra 850 millones de dólares

telegram bitcoin blockchainEl lanzamiento se financiará con una enorme oferta inicial de monedas, con próximas pre-ventas privadas que ascenderán a cientos de millones, convirtiéndola potencialmente en una de las ICO´s más grandes hasta la fecha. La demanda está impulsada por el hecho de que, en lugar de que la ICO provenga de una nueva puesta en marcha, Telegram es una plataforma de mensajería bien establecida utilizada en todo el mundo.

Adoptar una criptomoneda local podría dar al sistema de pago de Telegram una enorme independencia de cualquier gobierno o banco ,  algo que Pavel Durov, cofundador y director ejecutivo, es conocido por codiciar después de que los inversores se hicieran cargo de su última empresa, la red social rusa VK.

El potencial que tiene para esta criptomoneda, que esté dentro de una aplicación de mensajería ampliamente adoptada es enorme y con un potencial único dentro de la Blockchain.

Con los pagos basados en criptomonedas dentro del Telegram, los usuarios podrían evitar las tarifas de envío o fees, cuando envían fondos a través de las fronteras internacionales, mover sumas de dinero en privado gracias a la encriptación de la aplicación, entregar micropagos que incurrirían en tarifas de tarjeta de crédito demasiado altas, y mucho más. Telegram es ya el canal de comunicación de facto para la comunidad global de criptomoneda, convirtiéndose en un hogar natural para su propia moneda y Blockchain.

TON a por los pasos de WECHAT

Telegram pretende desarrollar con TON, una utilidad basada en criptomoneda similar a WeChat, que ha crecido  mucho más que una aplicación de chat y actúa como mecanismo de pago por defecto para muchos en China.

Mientras que los pagos se pueden hacer muy rápidamente en WeChat para una variedad de servicios, el sistema permanece muy centralizado. Una plataforma descentralizada como TON podría ofrecer más seguridad y resistencia.

Telegram planea permitir a los usuarios mantener tanto la moneda de Telegram, como la moneda fiat (dinero físico) en una próxima cartera.

También está el ecosistema de desarrolladores que Telegram ha construido a su alrededor, donde los bots y servicios son ofrecidos por desarrolladores de terceros. De nuevo, aquí TON podría, en teoría, todo lo que un desarrollador aporta a Telegram.

White Paper de TON Telegram

Habrá 4 etapas:

TON SERVICES

Será una plataforma para servicios de terceros de cualquier tipo que habilitará en smartphones como interfaces amigables para aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes o Smart contract

TON DNS

Es un servicio para asignar nombres legibles por humanos a cuentas, servicios de contratos inteligentes y nodos de red. Con TON DNS, se podrá acceder a servicios descentralizados podría ser como “ver un sitio web en la World Wide Web”.

TON PAYMENTS

Es una plataforma para micropagos y una red de canales de micropagos. Su objetivo es ser utilizado para “transferencias de valor instantáneas fuera de la cadena entre bots de usuarios y otros servicios”. El sistema está diseñado para garantizar que estas transferencias “sean tan seguras como las transacciones en cadena”.

TON BLOCKCHAIN

Consistirá en una cadena maestra y en la potencia de 92 cadenas de bloques. Su aspecto más notable es que tendrá un “Infinite Sharding Paradigm”” para lograr escalabilidad. De este modo, las cadenas de bloques TON pretenden ser capaces de “dividirse y fusionarse automáticamente para adaptarse a los cambios de carga“. Esto significaría que los nuevos bloques se generan rápidamente y “la ausencia de largas colas ayuda a mantener bajos los costos de transacción, incluso si algunos de los servicios que utilizan la plataforma se vuelven masivamente populares”.

También consistirá en “Instant Hypercube Routing” diseñado para que la cadena de bloques o blockchain pueda mantener la velocidad máxima incluso a medida que crece. Seguirá el  protocolo “Byzantine Fault Tolerantantant“, aumentando de nuevo la velocidad y eficiencia. Y también utilizará ledgers distribuidos en 2D. Esto significa que el TON puede cultivar nuevos bloques válidos encima de cualquier bloque que haya resultado incorrecto para evitar horquillas innecesarias. En otras palabras, TON aspira a ser “autocurativo”.
La cadena de bloques de tercera generación de TON se basará en una “prueba dinámica de participación” garantizada por múltiples partes con un alto grado de tolerancia a fallos. También se encargará del almacenamiento de documentos de identidad, pagos y contratos inteligentes. Por lo tanto, en lugar de confiar en la prueba del trabajo para crear su moneda, Telegram se basará en una nueva forma de minar criptomoneda de criptocurrencia, menos contaminante que el método original de Bitcoin.

El objetivo es ser capaz de realizar un número de transacciones muy superior, en torno a 1 millón por segundo.

Enlaces de interés

Telegram ICO (TON) en inglés

Telegram Open Network