Archivo de la categoría: Telegram PC

Nueva Actualización de Telegram PC para Ios, Android y Mac

Por fin la aplicación de IOS está en español y nuevas mejoras para la aplicación de Telegram Pc de Mac.

Telegram ha lanzado para los dispositivos de Ios una nueva actualización y por fin los usuarios con Iphone podrán disfrutar de la aplicación en Español.

Además se hicieron otro tipo de mejoras, garantizando una mejora en los recursos.

Nueva Actualización de Telegram Android

Para Android hubo hace poca otra actualización, pero no fue del todo perfecta, ya que utiliza un poco mas recursos de Ram y deja de lado los servicios de Google. Con la siguiente actualización, se mejorará la usabilidad de Telegram y los recursos necesarios para su óptimo funcionamiento.

Con la versión de 1.3.21 también se centra en el manejo de los contactos y la gestión de las fotografías. Estas mejoras son;

  • Telegram permite editar o eliminar los contactos y se puede desactivar las notificaciones de cuando tenemos un nuevo contacto que se ha descargado Telegram
  • Ahora Telegram permite recortar las imágenes y enviarlas por nuestros chats y otra mejora es inhabilitar las descargas automáticas de las imágenes que nos envían.

Gracias a que Telegram crece a 200.000 usuarios por día en España, ahora se puede elegir la localización española. El éxito que está teniendo aquí, hará que poco a poco tengamos la mejor aplicación de mensajería instantánea para nuestros dispositivos.

Actualización también para Telegram Pc en todos los Mac.

Los usuarios de Mac también podrán disfrutar de una nueva actualización, en este caso, mejora;

  • Se podrá enviar y recibir archivos de 2 GB
  • Creación de Chat´s secretos
  • Nuevo diseño
  • Corrección de errores.

Poco a poco Telegram Pc y también para Ios está mejorando y ofreciendo cada vez servicios de mejor calidad y cubriendo las peticiones de los usuarios.

Esperemos que dentro de poco, Telegram Pc esté también disponible de forma nativa para Windows Phone